¿Por qué yo?

He pasado por donde tú estás, padecí interna y externamente los estragos del estrés y todo lo que destroza a nivel físico, emocional, mental, relaciones...

Fui una persona estresada durante muchísimos años, tanto en lo laboral como en lo familiar.

Caí muchas veces enferma y casi pierdo la vida, pero aquí estoy. Ahora me siento libre, tengo tiempo de calidad y me llevo a la paz en los momentos en los que pueda estar dentro del caos para tomar las mejores decisiones.

Hay una fina línea entre estar en vida o vivir desde la oscuridad que trae consigo el estrés crónico.

Mi Misión

Acompañar a profesionales con estrés a que salgan de la rueda del hamster en la que se encuentran sin encontrar el tiempo suficiente, ni la libertad sobre lo que les sucede y la falta de paz mental, emocional e incluso física.

Que aprendas cómo puedes hacer por tí misma el liberarte de las circunstancias que te acontecen y te acontecerán, porque la vida no es siempre de color de rosa.

Que aprendas cómo puedes tener tiempo para ti, ese tiempo en el que estás presente, DISFRUTANDO de la vida, de los tuyos de las situaciones...

Que aprendas cómo sentirte en paz independientemente de tus circunstancias para tomar esas mejores decisiones que te lleven a Crear Mejores Caminos en tu vida.

Mi visión

Mi visión es de un mundo sin estrés, viviendo presentes, y sin las consecuencias propias como enfermedades físicas, emocionales y mentales, sin rupturas entre relaciones, familiares o no, si no lleno de comprensión, de positivismo, de amor y reconociendo el miedo, la culpa o cualquiera de esas emociones que nos llevan a sentirnos separados, pequeños, vulnerables y utilizarlas como herramientas que hagan sacar muevas formas de ser que no se hayan estado poniendo en práctica para llevarles a la libertad, el amor y la paz.

Quiero ver que este mundo lleno de seres humanos se convierte en seres soberanos de su propia existencia, sabiendo que cada uno de los que se encuentra en su camino son, al fin y al cabo, una información que traducir para su mayor provecho y un beneficio para todos cuando saben cómo estar en ARMONÍA interna y externa.

Que aprendan a hacer desde el SER para tener una Vida Plena.

No Eres Mejor que Nadie, Pero NO Hay Nadie Mejor que tú